"Hoy nos sentimos orgullosos de Édgar Rentería": Alcalde Char

"Felices. Lo que está pasando hoy de pronto muchos colombianos no lo saben, hoy tenemos a un hijo de Barranquilla, muy del barrio Montecristo, no cualquiera, Edgar Rentería dirigiendo en el Marlins Park a una Selección del Resto del mundo del béisbol futuras estrellas contra Estados Unidos".

Así lo indicó en Miami el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, a ZonaCero, en el estadio Marlins Park que albergó el partido del juego de las Futuras Estrellas, que antecede al de las Grandes Ligas que se jugará el próximo martes.

"No podíamos nosotros desde Barranquilla y menos el Alcalde no presenciar, no acompañar, al lado de todos ustedes periodistas de la región este evento, en un día insigne del deporte colombiano, los mismos gringos están haciéndole un honor hoy  a Édgar porque este año se cumplen 20 años desde que bateó un hit aquí en Miami y le dio el título a los Marlins", anotó Char.

"Hoy nos sentimos orgullosos de Édgar, acompañándolo y orgullosos del deporte colombiano", agregó.

Dijo que el estadio de béisbol Édgar Rentería será la joya de los Juegos Centroamericanos y uno de los más importante porque tiene, además, el sello de la MLB con las mismas especificaciones de cualquier escenario en el que se dispute un partido de las Grandes Ligas.

 

 

Compartir