Hombre propinó golpiza a bebé de dos años en plena calle

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre propinó una golpiza a un bebé de 2 años de edad que jugaba en la calle, hace un año, lo cual sirvió de prueba para llevarlo a juicio y tomó relevancia el video, un año después, ya que la condena no fue ejemplar.

El video, publicado por el portal Live Leak, se ve al niño jugando con una escoba y con un recogedor en la puerta de un almacén ubicado en Luochuan County (China), cuando llega un hombre que lo empieza a golpear y a patear con tal fuerza y brutalidad que el niño quedó inmóvil en el piso.

El agresor fue identificado como Wang Jiaolong, de 29 años, quien asegura padecer esquizofrenia. Sin embargo, ciudadanos chinos reclamaron que el agresor fuese condenado a muerte.

El bebé fue atendido en el Hospital Infantil local, y tras unos días fue dado de alta para continuar su recuperación en casa. Actualmente, el niño ya está recuperado y goza de excelente salud.

El hecho, que sucedió en 2015, tomó relevancia en estos días pues se conoció que después de la investigación y testimonios en la corte del país, el hombre no recibió ningún castigo fuerte por las autoridades, ya que alegó una enfermedad mental.

Por:

Compartir