"¡Hay que ganar en 'Medallo' para ir a la final!": Análisis del 'Pibe' de cuadrangulares

Fiel a su particular estilo, Carlos 'El Pibe' Valderrama hizo su análisis de la penúltima fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, donde ve a Junior como el favorito para llegar a la gran final del torneo y así luchar por la novena estrella para el equipo. 

Para Valderrama, Junior "le ganó merecidamente al Cali y lo eliminó también, chao Deportivo Cali", con gol del "goleador del equipo" Lucho Narváez y un "golazo por donde se le mire" de Sebastián Hernández. 

"Tenemos que hablar del golazo, del segundo gol ¡GOLAZO! Taco de 'Teo' y definió como los grandes, enganche y al segundo palo", detalló Valderrama sobre el tanto de Hernández. 

"Está cerca de pasar en la final. Hay que ganar en 'Medallo', hay que ganarle al Nacional para ir a la final. El equipo se recuperó y el regreso de Julio le dio tranquilidad al equipo y a la afición también, y está a un paso, está cerca". 

"El equipo volvió a retomar memoria futbolística, le falta un poquito, pero con lo que tiene, pienso que le va alcanzar para ir a la final", agregó. 

Por otro lado, no pudo evitar hablar de la posible salida de Harold Rivera del Unión Magdalena, situación que explicó fiel a su estilo, irónico y picante. 

"Lo raro es que la gente me pregunta 'Pibe, por ahí vimos la noticia que sacaron al técnico del Unión ¿Por qué lo sacaron?', Y yo les digo: lo sacaron fue porque los subió a primera división, los clasificó a los cuadrangulares e hizo 30 puntos", sentenció.

   

Por:

Compartir