Fundación Grupo Social “da oportunidades de inserción en la comunidad”

Eduardo Villar Borrero, Presidente de la Fundación Grupo Social, organización del Banco Caja Social de Ahorro, aseguró que el propósito de esa organización es trabajar para superar la pobreza.

Fundada hace 108 años, hace una obra social promocional y no asistencial.

“No regalamos, no subsidiamos”, señaló Villar Borrero. Lo que se hace es “tratar de dar oportunidades de inserción en la sociedad y en la economía a quienes no la tienen”, indicó.

La Fundación desarrolla por ende actividades empresariales para generar oportunidades de progreso.

Al banco le va muy bien, con los mejores indicadores “de lejos” finalizó Villar Borrero en la Entrevista de Jorge Cura para CV Noticias.

Cada país trajo consigo sus trajes típicos y elementos de su cultura popular bajo un mar de banderas que ondearon sin parar.

La ceremonia de este viernes fue el primer acto de una historia de dos capítulos que se completará el próximo 7 de julio, día de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La 46ª edición de la Copa América será disputada por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Catar y Japón, campeón y subcampeón de la última Copa de Asia, respectivamente, como países invitados.

Por:

Compartir