Falcao García y Luis Muriel: Las reflexiones de los goleadores con miras a Corea

Los estelares delanteros de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, y Luis Fernando Muriel, analizaron el próximo rival del equipo, el combinado de Corea del Sur, al tiempo que hicieron autocrítica con los factores a mejorar de cara al próximo partido de preparación para la Copa América 2019 de Brasil.

Falcao García se refirió al ánimo del equipo: “El grupo está muy bien, creo que una victoria ayuda para seguir trabajando y para la recuperación. Ahora, estamos pensando en Corea”.

Por su parte, Luis Fernando Muriel se refirió a la importancia de que casi todos los jugadores hayan tenido experiencia previa con el cuadro colombiano: "Casi no hay ninguno, todos tienen alguna experiencia. Siempre es bueno cuando nos encontramos. El aprtido contra Japón dio una muestra más de ese paso que estamos dando". 

Este lunes, la Selección Colombia realizará el reconocimiento de la cancha donde enfrentará a Corea a las 6:00 p.m..

Antes del entrenamiento en el estadio, a las 5:30 p. m., el Director Técnico, Carlos Queiroz, ofrecerá la rueda de prensa para analizar al rival y hablar sobre la actualidad de su equipo.

 

Por:

Compartir