Videos

"Estoy aquí para aprender, crecer como persona y como jugador": Luis Díaz

Después de hacerse oficial como un refuerzo de los 'Dragones' del FC Porto y firmar un contrato válido para las próximas cinco temporadas, hasta 2024, el delantero Luis Fernando Díaz, proveniente de Junior, confesó que está "muy orgulloso" por usar el suéter azul y blanco. 

Ansioso por unirse a sus nuevos compañeros de equipo, el internacional colombiano de 22 años dijo que quiere "ganar muchos títulos", según lo reseña una entrevista con los medios oficiales del cuadro luso. 

"Estoy contento y agradecido de estar aquí. Siempre soñé con estar en un club grande como el FC Porto", dijo al tiempo que agregó que "quiero adaptarme a esta nueva realidad lo antes posible. Quiero unirme al equipo rápidamente y ganar muchos títulos en el FC Porto". 

Díaz expresó que la camiseta 7 que utilizará  es "debido a mi estilo de juego. Los números que más me atraen son 7, 10 y 11, pero no estoy acostumbrado a elegir mi número".

Finalmente, a sus nuevos hinchas les pidió que dio "un saludo especial y espero que me apoyen. Estoy aquí para aprender y crecer como persona y como jugador"

Comentarios