Este es el cambuche donde presunto violador linchado accedía a las mujeres

En la mañana de este martes se conocieron imágenes del cambuche donde presuntamente el hombre linchado este lunes por la comunidad, en reiteradas ocasiones accedió carnalmente a varias mujeres del barrio Los Almendros de Soledad. El cambuche está internado en una zona enmontada ubicada en un sitio conocido como ‘El Sinaí’.

Su más reciente víctima habría sido una menor de 17 años, a quien violó el pasado jueves y fue la gota que acabó con la paciencia de la comunidad tras conocer que no era el primer caso reportado.

“A mi hija la violó cuando venía caminando hacia la casa. La obligó a meterse al monte al mostrarle un cuchillo. Estuvo retenida como desde las 7 de la noche hasta las 2 de la mañana que llegó a la casa llorando y llena de barro diciendo que la habían violado. Yo puse la respectiva denuncia en la Fiscalía, pero no se había resuelto nada”, dijo el padre de la jovencita a quien se le protege su identidad para no reconocer a la menor violada.

El hombre linchado fue identificado como Gabriel Palomino, de 28 años, quien también residía en el barrio Los Almendros. Algunos vecinos de él indicaron que el linchamiento habría sido un error tras una confusión con otra persona.

No obstante, otros residentes del barrio precisan que él, junto a otro joven, serían los responsables de los constantes ataques sexuales.

En el cambuche las autoridades encontraron, una colchoneta, jeans, zapatos y blusas de mujer.

Por:

Compartir