“Estamos preparados para abrir los centros comerciales”

Los centros comerciales anunciaron su disposición de reabrir nuevos servicios al público, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19. 

“Poder abrir un centro comercial requiere de muchas medidas. Nosotros estuvimos abiertos desde que comenzó la cuarentena por el tema de servicios básicos con supermercados, farmacias y bancos, lo que nos permitió ir adecuado todos los protocolos de seguridad muy rápidos. Hoy en día contamos con una preparación muy fuerte de protocolos desde el acceso de la persona y todo el tramo de visita y experiencia del cliente, al igual que la preparación de cada una de las tiendas que tenemos hoy abiertas y que esperamos poder abrir unas más el primero de junio”, dijo Pablo Pulido, Gerente de Mall Plaza Colombia, durante La Entrevista con Jorge Cura.

Señaló que los negocios que no van a abrir son los cines, parques infantiles. 

“Los restaurantes van abrir parcialmente con entrega para llevar y van a seguir operando el domicilio que venimos haciendo desde que empezó la cuarentena. Tampoco van abrir gimnasios ni casinos”, recalcó.

Para tal efecto, precisó que “estamos calculando el aforo del 30% máximo. Nosotros tenemos unas pantallas en los accesos de los centros comerciales que regulan ese aforo para que el cliente sepa cuándo puede o no entrar de acuerdo con la medida dispuesta por el Gobierno de tener un máximo del 30% del aforo del centro comercial”.

 

Por:

Compartir