Universidad Metropolitana

Videos

Esposos barranquilleros residentes en Emiratos Árabes cuentan su experiencia en confinamiento

Marcelino Torrecilla y Olga González, una pareja barranquillera que vive en Abu Dabi, son los invitados a La Entrevista con Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.

Ellos hacen parte de los colombianos que viven alrededor del mundo y están sorteando la crisis del Covid-19. Ambos son docentes, Torrecilla además es escritor y publicó recientemente un libro "Historias del Mágico Medio Oriente".

En el diálogo con el periodista Jorge Cura comentaron cómo viven el día a día en uno de los países más prósperos del mundo, Emiratos Árabes Unidos y qué hace este gobierno frente a la pandemia.

La pareja, que se dedica a la educación en esta ciudad, explicó que desde hace varias semanas se suspendieron las clases presenciales e inició el confinamiento. De igual forma, a partir de las 8:00 p.m las autoridades realizan desinfección de todas las calles por lo que las personas deben permanecer en sus casas.

También destacaron que el sistema de salud de los Emiratos Árabes se encuentra bastante preparado para asumir la crisis.

Comentarios