Entró como "cliente", se las tiró de 'loco' y se robó un celular en una peluquería

Un nuevo robo en un establecimiento comercial ocurrió este domingo en Barranquilla. Un falso cliente ingresó a una peluquería, ubicada en la carrera 41D con calle 73, y robó un celular de una de las trabajadoras del sitio. 

Las cámaras de seguridad captaron la llegada del ladrón y el posterior robo, minutos después de haber ingresado a la peluquería a las 11 de la mañana. 

Según testigos, el hombre de tez trigueña y un lunar en su cabello, hizo señas desde afuera que estaba sofocado. Entró y pidió un turno como cualquier cliente para cortarse el cabello. 

El tipo ingresó y se sentó. Siguió indicando que estaba acalorado y que se iba a reposar en una de las sillas de la peluquería. Cerca a la zona donde se ubicó estaba un celular de una de las peluqueras cargando cerca al tocador. Era un Samsung J2.

Segundos después, se levantó de la silla y simuló estar hablando por su celular, es decir, se las tiro de 'loco', ya que fue acercándose al celular de la empleada del establecimiento. 

Además de estar "hablando" por celular, empezó a hojear una revista que el mismo llevó al establecimiento. Mientras miraba a todos lados, aprovechó la distracción para desconectar el celular que estaba cargando. 

Dos segundos después agarró el celular y lo puso encima de la revista. De inmediato se marchó del sitio sin previo aviso después de haber pedido un turno como "cliente"
 

Compartir