Videos

Entrevista con Jorge Cura: No caer en la trampa de las drogas, pide el Alcalde Char

xWFlgVwqeDM
El periodista Jorge Cura entrevistando al Alcalde Alejandro Char.

El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub hizo un llamado a los padres de familia para no permitir, bajo ningún motivo, que sus hijos caigan en la trampa de la droga, cuyo negocio de microtráfico es causa de los hechos de violencia que se han venido registrando en la ciudad.

“Tenemos que ser honestos con la gente. El país dejó de ser exportador para ser consumidor y el narcotráfico invadió los barrios. Entonces, las organizaciones locales, los ‘Pablo Escobar’ chiquiticos metidos en todos los lados tratando de apoderarse de los territorios y quieren llenar de drogas los colegios, nuestra juventud y ahí se genera toda una cadena delincuencial”, dijo el mandatario en La Entrevista con el periodista Jorge Cura durante la inauguración del Parque Bosques del Norte, el No. 146 de su gestión.

“A pesar de lo que ha pasado todavía vamos por debajo de lo que pasó el año pasado. Y el año pasado fue muy bueno comparado con lo que pasó el año antepasado. Barranquilla tiene que estar tranquila, hay un equipo de inteligencia, con mucha presencia, para los próximos 12 o 15 meses, para garantizar la tranquilidad de la gente porque lo que ha pasado es una guerra entre vándalos”, recalcó.

Comentarios