En video: este es el encanto del nuevo Romelio Martínez

Innovador, moderno y con una arquitectura de vanguardia, así es el nuevo diseño del estado Romelio Martínez, quE este sábado será puesto en servicio con un partido de estrellas que conforman el llamado ‘Compromiso por la paz’, donde los grandes ganadores serán los barranquilleros. 
 
El nuevo aforo del Romelio Martínez  es de 11 mil espectadores (8.500 en sillas fijas y 2.500 en sillas móviles). Está dotado de cuatro camerinos y una iluminación LED a 1000 luxes. Tiene amplias zonas de servicio y administración deportiva (zona de arbitraje, antidopaje, atención médica al atleta, cabinas de transmisión, entre otras). La cancha es de grama bermuda 419, con una dimensión de 105 metros por 70 metros, que son las mismas medidas de la del Roberto Meléndez.
 
"Cómo ven un estadio maravilloso que prácticamente es nuevo. Se sostiene la tribuna norte que antiguamente era la tribuna de sombra", señaló Daniel Noguera, director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 
 
"Esto tiene una inversión cercana a los 50 mil millones de pesos donde hay aportes de la Nación a través de Coldeportes, como ven tiene un aforo de 8.500 personas en sillas fijas. También se le pueden poner una adecuación de sillas temporales donde se puede incrementar el aforo”, cerró.
Por:

Compartir