Universidad Metropolitana

Videos

En esta etapa difícil todos debemos poner: empresario Edgardo Sales

El empresario del sector inmobiliario, Edgardo Sales, expresó preocupación por las consecuencias para la economía como consecuencia de la emergencia económica causada por el coronavirus, pero confió en que con las medidas adoptadas por el Presidente Iván Duque “entre todos vamos a superar la crisis”.

Durante La Entrevista 2020 con Jorge Cura, el exgobernador del Atlántico se refirió, en concreto, a la relación arrendador Vs arrendatario frente a la actual coyuntura.

“Vivimos en un momento muy difícil de la economía  donde todos debemos poner, con la generosidad de los corazones de todos. Aquí hay que llegar a unos acuerdos, tratar de visibilizar los problemas de los demás para entenderlos y de esa forma salir adelante en esta dura prueba que nos ha tocado vivir en el mundo entero”, señaló.

Destacó que “la vida es primero que todo, hay que trabajar de la mano de los científicos y por supuesto rodear al Presidente en las medidas que tome. Tengo la sensación que sería prudente un poco más de tiempo y flexibilizar algunas medidas, sin embargo la gente ni está tomando en serio esto. ¡por favor, quedense en casa!”.

A ello le pidió a la ciudadanía para respetar a la autoridad “que está tratando de salvaguardar nuestras vidas. Da mucho dolor ver en las carreteras a la gente tratando de hacer vacaciones en Semana Santa”.

 

Comentarios