El Senador Armando Benedetti responde sobre las investigaciones del Fiscal

En entrevista con el periodista Jorge Cura Amar el Senador Armando Benedetti respondió a las investigaciones que cursan en su contra.

Benedetti se refiere al denominado ‘escándalo de las chuzadas’ señalando que en diciembre del año pasado él denunció al Fiscal por haber recibido dineros de Odebrecht, dinero con el cual habría comprado un apartamento en España que no ha declarado.

“En retaliación a esto es la sexta vez que este señor me inventa algo. Primero con las pensiones de Córdoba. Después dijo que mi padre tenía $100 mil millones y tenía $17 millones. Después dijeron que mi hermana y yo teníamos que ver con el carrusel de la contratación y los mismos denunciantes dicen que no tuvimos nada que ver. Después con un contrato de $600 millones con Fonade y encuentran que esa empresa es de la Cámara de Comercio de Bogotá. Después dijeron que tuve que ver con lo de Odebrecht  y todos los implicados dijeron que no. Y ahora me inventan el cuento de las chuzadas”, expresó Benedetti en la entrevista emitida por CV Noticias.

Aseguró que todo ello “es absurdo” y “una persecución del Fiscal General porque yo denuncié que había recibido plata de Odebrecht y hasta di el número de la cuenta en que se la dieron”.

 

Por:

Compartir