Videos

“Él se va… él se va… él se va… él se va”: La respuesta del ‘Pibe’ cuando le preguntaron por Jarlan

pc7DnxyQCig

El samario habló en Santa Marta de técnico de Selección Colombia, del Unión Magdalena y de Junior.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama volvió a ser parco este viernes cuando se le preguntó por la suerte de su pupilo Jarlan Barrera, quien sale de Junior, pero aún no se sabe con certeza a dónde llegará.

Después de que en la semana, el 10 de Junior desconociera a los empresarios que dijeron haberlo transferido al equipo Tigres de México, hoy en desarrollo del ‘Partido de Las Estrellas’ en Santa Marta  cuando se le preguntó a Valderrama qué pasaba con Jarlan respondió tajantemente: “Nada”

“El se va”. ¿A Argentina?, se le preguntó nuevamente, y volvió a responder: “Él se va”... “Él se va...él se va”.

Sobre las críticas que recibió el joven futbolista al final de la temporada con Junior en la que se tituló campeón el equipo barranquillero, ‘El Pibe’ salió en su defensa. “Si a mi me critican porque jugué bien y quedé campeón, de malas. Que me critiquen cuando juegue mal y quedé campeón”, ripostó. 

De la manera cómo se prepara el Unión Magdalena para enfrentar la liga en el próximo año, Valderrama destacó la contratación de Abel Aguilar. “Abel es un  mundialista y todavía tiene calidad, y un mundialista es un mundialista”.

Anunció que ahora con los partidos en la A, “voy a venir con continuidad”.

Sobre la llegada de Luis Fernando Suárez al banco de Junior, ‘El Pibe’ celebró la contratación de nuevo timonel para Junior. “Bienvenido llegó a casa, aquí lo vamos a apoyar, es un mundialista, tiene todas las capacidades para llegar a Junior y le va a ir muy bien”.

Finalmente se declaró a la expectativa de la contratación de nuevo técnico para la Selección Colombia. “Esperamos seis meses vamos a esperar un mes más”, dijo. Y a raíz de la posibilidad aún vigente de que su paisano Arturo Reyes sea escogido para dirigir a la selección Colombia agregó que “si es Reyes mucho mejor”.

 

Comentarios