Día séptimo de la novena de aguinaldos con la Reina del Carnaval

La Reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, no cambia el pavo, el arroz de coco y el puré de papa de su abuelita materna Berta Pérez ni por todo el oro del mundo.

En su casa le enseñaron que la navidad es época de unión y solidaridad, por eso para esta noche buena, toda la familia García Caballero se reunirá con la otra familia García Caballero para celebrar juntos la llegada del Niños Dios.

Todos somos unas sola familia porque mi papá y su hermanos se enamoraron de mi mamá y su hermana y otro hermano de mi papá es cura. Así que los García Caballero somos una sola familia”, explicó la soberana de las carnestolendas 2016.

A pesar de que su abuelito materno Roberto Caballero falleció y subió al cielo al lado de Dios, la comunicadora social y periodista de 24 años de edad está segura que la presencia del doctor Roberto estará en cada uno de los corazones de su familia y que su recuerdo y anécdotas no desaparecerán.

Para esta navidad, Marcela invitó a los lectores de Zona Cero a gozar de la misericordia en familia y a despertar la misericordia en los demás.

“Dios está aquí, es amor y es misericordia. Un acto de misericordia es más fuerte que un acto de rencor", recalcó la barranquillera.

Destacó, que hacer una buena acción no cuesta nada y que se puede obtener mucho, como salvar la vida de otra persona o simplemente cambiar la perspectiva que tiene sobre algún hecho.

Por último, la anfitriona espera que todos los barranquilleros tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo, para que desde el primero de enero se pongan en modo '#UnaSolaGozadera' y disfruten del Carnaval de Barranquilla 2016.

“Prepárate carnavalero porque lo que se viene es una fiesta dedicada a ti”, finalizó.

 

Compartir