Día segundo de la novena de aguinaldos con Yulitza Sarmiento

Para este año que finaliza, Zona Cero invitó a varias personalidades que se destacaron durante el 2015 para rezar la novena de aguinaldos. Cada uno de ellos tiene una perspectiva diferente sobre la celebración y también hablaron de cómo es su navidad, sus deseos y el mensaje de esperanza para todos los colombianos.

Este jueves 17 de diciembre, la sazón llega a Zona Cero por parte de la ganadora de Master Chef Junior Colombia, Yulitza Sarmiento. La barranquillerita de 12 años de edad, no solo dejó a la ciudad y a Malambo en alto por mostrar su potencial en la cocina, sino que tiene un gran y dulce corazón dispuesto a compartir con los demás.

Su navidad la pasará en la cocina, y no precisamente porque sea la encargada de hacer la cena navideña, Yulitza preparará más de 300 muffins y los repartirá a los niños de escasos recursos del municipio donde vive porque según ella, en su casa le enseñaron a compartir con los demás.

"A mi famila y a mí nos gusta mucho la navidad y también compartir. Yo les deseo ua hermosa navidad a todos y no olviden agradar a Dios", dijo.

También, realizará una novena con toda su familia y entregará regalos a todos sus amigos y personas allegadas.

A la pequeña cocinera, el Niño Dios le llegó por adelantado y como premio por su labor, tiene su educación asegurada con un bono por 100 millones de pesos en cualquier universidad y carrera que quiera. Por ahora, Yuli, como la llaman sus familiares y amigos, quiere seguir cocinando y dejando en alto la cocina tradicional de la costa Caribe colombiana.

En este segundo día de novena, el mensaje de Yulitza es visitar a las personas que más lo necesitan, así como la virgen María visitó  su prima Isabel cuando ambas estaban en embarazo.

Agregó, que hay que disfrutar la fiesta en familia y hacer buenas obras porque todos merecen tener una noche buena inolvidable.

Compartir