Día quinto de la novena de aguinaldos con la Reina del Carnaval de la 44

El deseo para navidad de la Reina del Carnaval de la 44, Yanina Reales es bastante ambicioso. La soberana no solo quiere compartir la noche buena con los niños de su natal Palmar de Varela, sino que busca hacer un recorrido por los principales municipios del Atlántico y llevar la alegría de su Carnaval a cada rincón.

Yanina es de esas mujeres que ama las fiestas decembrinas porque son una oportunidad más para que las personas se reconcilien, compartan y recen la novena, precisamente por eso quiso rezar el día quinto de la novena de aguinaldos dedicado a la familia que vive la misericordia de Dios.

El mensaje de este día es acoger en el hogar a una persona que lo necesite y brindarle todo el cariño, respeto y ayuda que necesite.

“Cada acción buena que realizamos da gusto a Dios y el lo recomenzará en el cielo”, comentó la anfitriona de la Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico.

La estudiante de salud ocupacional de la Universidad Metropolitana espera que todo el pueblo la acompañe durante sus respectivos eventos carnavales y uno de ellos es ‘El goce de lo nuestro’ en La Troja el próximo 27 de diciembre, donde la soberana programará pura salsa, en compañía de la Reina del Carnaval, Marcela García Caballero.

Ya saben, la Reina ordena tener una navidad en familia y ayudando a los demás y por supuesto, quiero que juntos hagamos un carnaval inolvidable”, finalizó la joven de 21 años de edad.

Compartir