Inscripciones abiertas!

Videos

Día de la Madre, celebración sin violencia: Oficina para la Seguridad

La Oficina Distrital para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, hizo un llamado para que este domingo la celebración del Día de la Madre se convierta en un ambiente de armonía y tolerancia.

Así lo aseguró el Jefe de la Oficina, Yesid Turbay, durante La Entrevista con el periodista Jorge Cura, tras recordar los antecedentes en el sentido que dicha celebración se ha convertido en la fecha más violenta en el país.

“Queremos celebrar en familia. El mejor regalo para nuestra madre es el mejor comportamiento, la tolerancia, que es lo que nosotros buscamos, el auto control al momento de celebrar”, expresó.

Por ello recomendó: “Si vamos a tomar licor hacerlo con mesura, con mucha prudencia. Al momento de salir, igualmente, a los establecimientos de comercio, pedimos la autorregulación que es lo más importante. Es lo que se puede aportar para que este día sea bien especial”.

Y agregó: “No puede ser que un Día de la Madre esté acuartelada nuestra Policía y las instituciones de salud estén al 100% de su capacidad esperando el peor escenario”.

 

Comentarios