Videos

Desnudas y "en plena acción", encontraron parejas en otra casa usada para trata de personas en Los Andes

TAG_AQQ46po
Momento del allanamiento.

Unidades de la Sijin realizaron el allanamiento al inmueble, ubicado en la calle 58 con carrera 21B, en el barrio Los Andes y lo encontraron los dejó sorprendidos.

En el lugar fueron hallados varios jóvenes, entre mujeres y hombres, 20 de ellos de nacionalidad venezolana, una joven del interior del país y dos menores de edad que estaban prestando servicios de sexo por webcam.

En una habitación hallaron a una pareja de venezolanos que sostenía sexo frente al computador. Estaban desnudos frente al computador y en la mesa del equipo un vibrador.

En otra habitación hallaron desnuda sola a una mujer también frente a otro computador.

Según las autoridades, las personas eran sometidas a tener sexo aprovechándose de la necesidad de muchos venezolanos por querer tener hospedaje y comida.

José Antonio López Bermúdez fue capturado por este nuevo caso de trata de personas. La Policía reveló que tenía seis anotaciones por el delito de estafa en noviembre del 2016 en Bogotá. El hombre se hizo pasar como sacerdote anglicano en esa oportunidad para estafar a más de 900 creyentes que le entregaron dinero con la promesa que le iban a conseguir vivienda propia.

El capturado había sido Rey Momo Cívico del Carnaval Gay en el 2015.

 

Comentarios