Con 'Raro', Chyno y Nacho regresan después de cuatro años separados

El dúo venezolano Chyno y Nacho está de regreso con el lanzamiento del sencillo y video de ‘Raro’, primer tema juntos después de casi cuatro años sin hacer música como fórmula musical.

Los ganadores del Latin Grammy decidieron reunirse luego de dedicarse por un tiempo a sus carreras como solistas.

Sin embargo, sus fans frecuentemente les pedían regresar, por ello, a través de la etiqueta #quevuelvachinoynacho se pronunciaron en redes sociales obteniendo un resultado exitoso.

‘Raro’ es una canción romántica al estilo distintivo de Nacho Mendoza y Chyno Miranda, incorporando sonidos pop-urbanos fusionados con ritmos tropicales y melodías pegajosas.

“Es un placer para mi volver a hacer música con Chyno, mi compañero de años de lucha. Volver a la raíz y la esencia del género que nos dio la oportunidad de darnos a conocer internacionalmente. Recordar es vivir”, expresó Nacho.

Pasamos varios años sin cantar juntos, sin embargo, la química sigue ahí, nuestro sonido se mantiene fuerte y venimos a seguir construyendo nuestro legado. Yo me siento contento de reencontrarme con el sonido que define mi vida y además con un gran compañero de vida, hacer música con Nacho siempre será un placer”, dijo por su parte Chyno Miranda.

Esta esperada reunión llega tras el exorbitante éxito que logró en el 2016 su sencillo ‘Andas En Mi Cabeza’, el cual cuenta con la colaboración de Daddy Yankee y que se convirtió en el último sencillo de Chyno y Nacho, alcanzando 1.4 billones de visitas en YouTube, una certificación diamante por la RIAA en Estados Unidos y una variedad de reconocimientos internacionales.

Por:

Compartir