“Compleja” situación de Infraestructura en la Costa: Carlos Rosado

Carlos Rosado, presidente de la regional de la Cámara Colombiana de la Infraestructura en entrevista con Jorge Cura en CV Noticias habló este viernes de lo “compleja” de la situación alrededor de proyectos como la APP del Río, las obras del nuevo Puente Pumarejo, la vía Ciénaga-Barranquilla y el bajo calado en el canal de acceso al puerto local.

“Todo confluye aquí” dijo Rosado en la entrevista.

En su opinión alrededor de la controversia sobre si se necesita o no licencia ambiental para la APP del río, Carlos Rosado dijo que en su opinión “tienen razón” quienes dicen que no es necesaria. Pero advirtió que la apreciación de los que aseguran que sí se necesita licencia ambiental “es válida”.

De otra parte, a raíz de la confirmación de la Ministra de Transporte en el sentido de que  “no hay recursos para la vía Ciénaga-Barranquilla”, el director regional de la CCI señaló que  en efecto “la obra no estará lista en cuatro o seis años”.

“El proyecto está en cero” admitió Carlos Rosado indicando que se necesitan alrededor de 20 mil millones de pesos, “solo para diseños”.

Por:

Compartir