Carolina Segebre se inscribió como aspirante a Reina del Carnaval 2018

La joven de 21 años Carolina Segebre Abudinen presentó este jueves su candidatura oficial como Reina del Carnaval de Barranquilla 2018. También compartió un video con sus seguidores en el que muestra bellas estampas de las danzas del departamento. La aspirante llegó acompañada por sus familiares a la Casa del Carnaval donde presentó su hoja de vida carnavalera ante la junta de la fiesta que deberá escoger a la soberana antes del 10 de agosto.

Perfil de Carolina Segebre

Tiene 21 años y estudia Administración de Empresas en la Universidad del Norte. Es hija del exgobernador y actual Embajador de Colombia en República Dominicana José Antonio Segebre y Patricia Abudinén. Se graduó en el colegio Marymount. Desde hace cinco años es capitana de la Banda de Baranoa y siempre la acompaña en los desfiles de Carnaval encabezando a la agrupación.

Carolina ha sido capitana de la danza del Garabato del Country. Es amante de las danzas del Atlántico y este año terminó el Diplomado Carnaval, Arte y Patrimonio organizado por Carnaval S.A. en la Universidad del Norte y allí presentó una propuesta para preservar las danzas del departamento. Durante su etapa en el bachillerato hizo parte del proyecto para construir una casa con botellas de plástico en alianza con el Club Rotario y la constructora Nirvana. Le gusta practicar la equitación y apoya diversas causas sociales como la Liga Contra el Cáncer, Fundemabu, La Catedratón, entre otras. Su video de presentación lo grabó con los integrantes de la Banda de Baranoa.

Por:

Compartir