Carolina Herrera huele a “Confidential”

Carolina Herrera de Báez es una de las hijas de la famosísima diseñadora Venezolana, radicada en Nueva York. Es la directora creativa de fragancias de la casa Herrera, a ella se le deben la totalidad de lanzamientos olfativos de los últimos años. Su más reciente creación es Herrera Confidential, una nueva gama exclusiva que invita a conocer más de cerca la fascinante historia de la familia Herrera.

Ella y su icónica madre han llevado al extremo la creatividad de la casa Herrera para crear un nuevo concepto brillante, que une lo mejor de lo tradicional y lo contemporáneo en una irresistible fusión de elegancia, emoción y autenticidad que refleja tanto las raíces latinas de la diseñadora como el espíritu cosmopolita del Nueva York actual.

Herrera Confidential personaliza los rasgos característicos que siempre han impulsado la visión artística de Carolina Herrera: una viva fascinación por el mundo de las fragancias, la voluntad de experimentar y un amor irreductible por la perfección. El resultado es el sueño de cualquier amante de las fragancias: una gama de lujo impecablemente presentada, con seis perfumes y cuatro aceites esenciales de la mayor pureza y calidad que pueden usarse por separado o mezclarse para crear fragancias personalizadas. Cada botella está elaborada con el mejor cristal del mundo y grabada con las iniciales 

Compartir