Capturado por crimen de la niña "estaba vendiendo la moto para huir": General Botero

Brayan de Jesús Rivera Hernández, el hombre capturado por el crimen de la niña de 3 años Salomé Jiménez, pretendía huir de la justicia: "Hay un agravante, cuando prácticamente se requiere por parte de cuadrante estaba vendiendo la motocicleta por  200 mil pesos, porque pensaba huir de la ciudad" 

Así lo indicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Mariano Botero Coy.

Sostuvo que "ante los diferentes hechos delictivos que se han presentado en la ciudad, los cuadrantes tienen una geoeferenciacion, prácticamente un mapa en donde se ubican esos delincuentes y es así como se logra llegar a esos individuos.. Este mapa se exhibió ante un importante sector de la comunidad donde fue la afectación y varios de los vecinos del sector identificaron a este individuo. Directamente, iniciamos la investigación, la búsqueda y es cuando se captura a Brayan de Jesús".

"Gracias a ese trabajo importante integral de la comunidad se logra la captura de este individuo tratando de borrar o esconder evidencias", contó.

"No salíamos por el dolor": General Mariano Botero

El alto oficial sostuvo que el crimen de la niña le dolió muchísimo. "Quizás no salimos en su momento porque el dolor es muy fuerte y no le podíamos colocar la cara a la ciudadanía hasta no dar resultados. Hoy le decimos a la opinión pública,  gracias. Este individuo tiene que pagar por este hecho, esta tragedia que le ocasionó esta familia. Está sindicado por el delito de homicidio, porte ilegal, hurto agravado y concierto para delinquir", indicó.

 

Por:

Compartir