Videos

Cantos, bailes y recuerdos en el quinto aniversario de la partida del Joe

eUmdw99qPuU
El imitador de Joe Arroyo, Carlos Méndez.

Más de 500 personas acudieron al llamado de la Secretaría de Cultura de Barranquilla para conmemorar el quinto aniversario de la partida de Álvaro José ‘Joe’ Arroyo, con buena música, en el Parque de los Músicos.

Con presencia de Mary Luz Alonso, exesposa del artista y las hijas del Álvaro José, Adela, Eykol y Nayalibe comenzó la celebración a las 5:30 de la tarde en memoria del músico.

El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char compartió con los asistentes su pasión por la música del cantante, resaltando la manera como puso a bailar a miles de personas en todo el mundo. También, destacó el amor que sintió Joe por Barranquilla y el legado que dejó, en especial con su canción ‘En Barranquilla me quedo'.

Por su parte, el Secretario de Cultura Juan José Jaramillo destacó el esfuerzo de su familia y la administración distrital para darle un merecido homenaje al cantante.

“Con ‘Joe vive’ logramos conectar a los fanáticos con la memoria del Joe por medio de la música, conservatorios y demás actividades en su memoria”, concluyó.

El tributo finalizó con un gran grito de “¡Joe, Joe, Joe, Joe vive!”.

Comentarios