Cámaras revelan cómo fue el seguimiento de fleteros a comerciante antes de asesinarlo

Zona Cero conoció las imágenes de dos cámaras de seguridad que captaron el seguimiento que hicieron los asesinos del comerciante Moisés Gerardo Coba Camargo. 

Los cuatro hombres movilizados en dos motos venían siguiendo a la víctima desde varias cuadras atrás antes de perpetrar el fleteo, en el que despojaron a Coba de $18 millones y posteriormente, asesinarlo en medio de un forcejeo.

Estas nuevas imágenes comprueban aún más la teoría de que se trató de un nuevo caso de inseguridad en la ciudad. Los delincuentes persiguieron al comerciante desde que este empezó a movilizar dicha suma de dinero. 

Los antisociales sincronizaron el seguimiento por varias cuadras hasta llegar a la calle 44 entre carreras 25 y 26, en el barrio Montes de Barranquilla, lugar donde una de las motos se le atravesó para que este los atropellará y así crear un conflicto, teniendo como fachada un supuesto accidente. 

Ese choque, usado como distracción, permitió que Coba se centrará en este y así no observar la llegada de la otra moto, en la que uno de los hombres abordó su vehículo, forcejeó con la víctima y le propinó un disparo en su cuello, que provocó su muerte y así huir con el dinero.

Aumentan recompensa

A 10 millones de pesos aumentó la Policía la recompensa para la persona que entregue información que conlleve a la captura de los cuatro delincuentes que asesinaron a Coba Camargo, de 35 años. 

Las autoridades tienen en su poder varios videos desde el momento en que los atracadores vienen siguiendo al comerciante en dos motos cuando él se movilizaba en su vehículo

La familia del comerciante indicó este jueves que al hombre le robaron un bolso donde llevaba 18 millones de pesos, lo cual concuerda con las imágenes de la cámara de seguridad. 

Las imágenes hablan por sí solas y comprueban que el hecho se trató de un fleteo.

La familia exige agilidad en las investigaciones para capturar a los responsables de este homicidio relacionado con la inseguridad.

Por:

Compartir