Cámara de seguridad registró el momento del atentado al prestamista en discoteca

Un video de una cámara de seguridad de la Discoteca Elektra en la carrera 43 con calle 68 registró el instante en que fue asesinado el prestamista Jhon Carlos Fontalvo Donado el pasado 9 de julio.

En el video se ve a Fontalvo dialogando con un amigo antes de entrar al baño y acto seguido, irrumpió el asesino con una botella de cerveza en la mano izquierda.

Desde la puerta del baño disparó a su víctima en dos ocasiones y huyó de inmediato del lugar.

Los disparos causaron pánico en el establecimiento y todos corrieron buscando ponerse a salvo. Incluso se ve cuando un hombre que también había entrado al baño tras Jhon Carlos, sale despavorido del lugar.
 
Por estos hechos, en la noche de este miércoles fueron capturados Andrés Adolfo Villamizar Gómez, de 28 años de edad, residente en el sector de Villa Santos, y Danilo Rafael Daza Maestre, residente en Ciudad Jardín. Los dos son señalados por las autoridades de haber sido los determinadores de este homicidio.

Las capturas se produjeron durante operativo realizado en el conjunto residencial Brisas del Mar, ubicado en la carrera 44, número 99C-70, en el norte de Barranquilla, por solicitud del Fiscal 11 URI.

Las autoridades están tras la pista del autor material del asesinato.

Por:

Compartir

Etiquetas