EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas

Así se vivió la gala preliminar de Miss Universo: Andrea Tovar pisó fuerte

La gala preliminar de Miss Universo 2017 se vivió este jueves en el Mall of Asia Arena en Manila, Filipinas, desde las 6 de la mañana (hora colombiana). 

Las 86 aspirantes al título de la mujer más bella del mundo se presentaron enérgicamente una a una y luego desfilaron en traje de baño, dejando en evidencia sus fortalezas y debilidades en la pasarela y en su físico. 

Andrea Tovar, Miss Colombia, fue sin duda una de las más llamativas y con su actitud positiva logró encantar a los presentes. 

Para llegar a la nueva Miss Universo se hará una primera elección de las doce concursantes que han recibido más apoyos a través de la página web oficial del certamen.

El jurado compuesto por exmisses proseguirá con las cribas y sólo seis candidatas se enfrentarán a una entrevista, para posteriormente mermar a la mitad el número de aspirantes.

Las tres elegidas se subirán de nuevo a la pasarela en un último desfile para despejar las dudas del jurado que finalmente revelará el nombre de la ganadora de esta tardía edición de MissUniverso 2016.

Por:

Compartir