Inscripciones abiertas!

Videos

Así realizaron el operativo contra la banda 'Los Veteranos'

dSVq-RpWcq0
Los capturados.

La Policía Metropolitana entregó más detalles de las capturas de seis presuntos integrantes de la banda 'Los Veteranos', dedicada a la comercialización de estupefacientes en el norte de Barranquilla.

La primera captura, mediante diligencia de allanamiento por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía, se realizó en el barrio 'Tres Ave María', donde fue capturado un sujeto apodado como 'Mi amor', a quien le hallaron 32 cigarrillos de marihuana. De igual manera, en viviendas aledañas fueron capturadas otras dos personas apodadas como 'Pache' y 'Chucho'.

Así mismo fue capturada una mujer apodada como 'Popis', de 35 años; y  en flagrancia fue privado de su libertad otro sujeto, de 43 años, a quien le hallaron 1000 gramos de marihuana.

Por su parte, mediante orden de captura por privado de su libertad, en el corregimiento La Playa, alias 'Jaimito' por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

En los allanamientos, incautaron una panela de 500 gramos de marihuana, 40 cigarrillos de la misma, dos licuadoras y elementos para el empaque y fabricación del estupefaciente.

Según la Policía, estas personas llevaban más de 20 años, de generación en generación dedicadas a la venta de estupefacientes en el sector.

La Policía identificó formalmente a los capturados como Fedérico Obregón Cardoza, alias ‘Mi amor’; Dehider Yesid Noguera Pacheco, conocido con el  alias de ‘Pache’;  Jesús Antonio Meza Coronado,  alias ‘Chucho’; Olga Cecilia Estrada Orozco, alias ‘Popis´; Edinson Rafael Conrado Orozco y Jaime Enrique Obregón Córdoba, alias ‘Jaimito’.

Comentarios