Alias "el zorrillo" o "mapurito"es un compulsivo robando celulares

A raíz de la denuncia de Zona Cero, se conocieron este martes dos nuevos golpes de alias "el zorrillo" o "mapurito" en los que el ladrón compulsivo, finge hablar todo el tiempo por celular.

De esta manera, siguen apareciendo los videos en los que se ve como el hombre  aprovecha el menor descuido en locales comerciales para hurtar celulares, valiéndose para ello de una puesta en escena especialmente montada para no despertar sospechas.

Alias "El Zorrillo" repite el mismo libreto en los locales, donde cámaras lo han captado escenificando su mejor papel: robar celulares. Esta vez fue en una litografía, el pasado 3 de marzo, y en un instituto educativo. El hombre abre la puerta, aparentemente habla por celular, (jocosamente algunos lectores dicen que tiene un plan de telefonía tan amplio que le ha alcanzado para 'hablar' en todos los robos). Y luego cuando se percata de que la atención ya no está sobre él roba el teléfono que esté como quien dice de "papaya".

Según uno de los locales afectados, una litografía en la calle 42 entre 43 y 44, este ladrón se llevó una Note 4. "La Policía del cuadrante llegó rápidamente y se llevó el video, pero nosotros no le hablamos por respeto a que hablaba por celular y mire", dijo el comerciante afectado.

Con un lunar de pelo blanco en su testa, como los zorrillos,  este hombre no ha tenido necesidad de usar lo que el animal que inspira su apodo hace cuando se ve en apuros: expeler el olor insoportable con el que fulmina a sus rivales, porque simplemente aprovecha un descuido de quienes estén en ese momento atendiendo un negocio.

Los locales donde ha cometidos los hurtos sostienen que estos videos ojalá sirvan para que otras personas no dejen entrar en  sus negocios a personajes que se hacen los locos hablando por celular, pero que tienen otras intenciones.

Ver Entró como "cliente", se las tiró de 'loco' y se robó un celular en una peluquería

Ver Con la misma táctica: Hombre que robó celular en peluquería había hurtado otro en almacén de dotación
 

 

 

Por:

Compartir