El acceso a YouTube no consumirá gigas del plan del usuario de Avantel.
Foto
Ilustración - Aplicaciones.com

Share:

Usuarios de Avantel podrán ver videos en YouTube sin gastar datos de su plan

Es el único operador en Colombia que permite este consumo.

Avantel anunció ayer que se alió con YouTube para que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos favoritos en esta plataforma de música y videos, haciendo uso de la red 4G LTE del operador sin gastar los datos del plan contratado.

YouTube tiene 20 millones de usuarios en Colombia, de los cuales el 69% acceden desde un dispositivo móvil.

Avantel es el único operador que permite tener libre y total acceso a la reproducción de videos en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, y Snapchat), además de llamadas por WhatsApp, para que sus usuarios sigan utilizando sus smartphones 4G LTE sin gastar los datos contratados en su plan, cuando están en la red 4G LTE de Avantel.

Según un estudio de Gartner, se espera que en el año 2018 el 60% del tráfico de datos de las redes celulares se dé por el consumo de video streaming.

Este beneficio de consumo de YouTube sin gasto hace parte de Avantel+ y está disponible para los usuarios de postpago. Como incentivo en esta etapa, el operador les regalará 20 gigas mensuales durante un año, lo cual se traduce aproximadamente a 20 horas al mes de videos en YouTube, o 10 partidos de fútbol en línea como ejemplo.

Más sobre este tema: