El sistema operativo incluye mejoras en la asistencia de voz.
Foto
Tomada de Xataka

Share:

Tres consejos para instalar el nuevo iOS 10

Desde hoy la actualización está disponible, pero la demanda podría ocasionar saturaciones en el servicio.

Desde las 12 del mediodía de este martes está disponible en Colombia la nueva versión del sistema operativo iOS, el iOS 10 para iPhone y iPad. Las horas de habilitación de las descargas para Latinoamérica son cercanas y ello podría ocasionar que se saturen los servidores de Apple y el proceso sea más lento o se  vea interrumpido. 

En Zona Cero les presentamos 3 consejos que le facilitarán obtener la actualización sin inconvenientes:

1. Evite sumarse al afán de ser pionero en la descarga. Las horas de habilitación en algunos de los países de Iberoamérica son las siguientes y debe tenerlas en cuenta para identificar los momentos de mayor congestión:

-México / Colombia / Ecuador / Perú: 12.00h

-Venezuela: 13.00h

-Argentina / Chile: 14.00h

-España: 19.00h

2. Recuerde que la actualización la puede obtener de tres formas: utilizando iTunes, desde el dispositivo o instalándolo desde cero. Con la primera se conecta el dispositivo al ordenador y este lanza la pregunta para aceptar la actualización; con la segunda hay que seguir la ruta Ajustes -General - Actualización de software; y con  la tercera solo debe restaurarse el iPhone, no olvide sincronizar los archivos que tenga en iCloud para no perderlos.

3. Busque las novedades y sáquele el mayor provecho para darle sentido a los beneficios de la actualización. Tim Cook aseguró en el lanzamiento del  iPhone 7 que el sistema operativo iOS 10 es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

Más sobre este tema: