Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186253483772727297
Artículo
Artículo
Convocatoria abierta Spin IT.
3:55 pm. Viernes 20 de Septiembre de 2019
SpinIT, convocatoria para emprendedores digitales de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín
3:55 pm. Viernes 20 de Septiembre de 2019
MinTIC acompañará a 32 equipos digitales que estén desarrollando tecnologías 4.0.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de su iniciativa Apps.co, lanza SpinIT, la convocatoria que busca conectar a equipos de emprendedores digitales con empresarios consolidados del sector TIC, por medio de procesos de acompañamiento e incubación, con el fin de generar posibles alianzas de inversión, comerciales o de sociedad.

SpinIT acompañará durante nueve semanas a 32 equipos digitales en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

Los equipos digitales interesados en participar se deben encontrar en proceso de crecimiento; contar con un producto digital propio enfocado en tecnologías 4.0, fintech, comercio electrónico o desarrollos de software corporativo; no haberse formalizado todavía, y tener dentro de su estrategia el interés de crear alianzas con empresarios experimentados del sector digital.

Durante el acompañamiento, los emprendedores seleccionados desarrollarán la capacidad de analizar su mercado; implementar estrategias de crecimiento; incrementar sus ventas; mejorar su producto, y obtener una validación de mercado a través de agendas comerciales y comités directivos con empresarios experimentados del sector.

Además, de la mano de mentores y asesores especializados, deberán diseñar y desarrollar las acciones prioritarias de su plan de incubación, con el fin de maximizar el potencial de crecimiento para alcanzar mayor tracción, fortalecer su red de contactos y, en los casos que corresponda, poder formalizarse creando nuevas sociedades productivas.

Los equipos seleccionados recibirán beneficios como: acompañamiento en incubación de emprendimientos digitales; horas de asesoría y mentoría especializada; espacios de coworking; kit digital; comités directivos estratégicos, y un demo day para la exposición y visibilidad de las iniciativas, brindando la oportunidad de lograr alianzas de diferente índole con grandes empresarios del sector TI.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Triple A