Estos son los dos modelos del Gear S2 que lanzó recientemente Samsung.
Foto
Samsung

Share:

Samsung lanza smartwatch en oro rosa de 18 kilates

También lanzaron una versión masculina en platino.

Para este 2016, Samsung ya no solo le apunta a los productos de alta tecnología, sino que ahora piensan en un plus a la ora de elaborar las piezas. En esta ocasión, la compañía tecnológica lanzó dos relojes inteligentes Gear S2, uno fabricado en oro rosa de 18 kilates y otro en platino. 

“En 2015 hemos establecido un nuevo estándar en la categoría de wearables con el lanzamiento del Gear S2. Hemos roto todas las barreras para ofrecer uno de los dispositivos más avanzados de Samsung hasta la fecha. En 2016 esperamos elevar el nivel, por lo cual nos enfocaremos en ofrecer productos que nuestros clientes realmente quieran”, señaló Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing para el Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Las nuevas versiones del Gear S2 incluyen la tecnología NFC, que a su vez permite ofrecer Samsung Pay, un sistema que ya está disponible en diversas partes del mundo, y que empezará a funcionar en  los Estados Unidos a comienzos de este año.

El nuevo Gear S2 elaborado en oro rosa contará con un pulso de cuero genuino de Marfil, mientras que la versión Platino contará con uno de cuero genuino color negro, los cuales estarán disponibles a partir de febrero.

 

Más sobre este tema: