EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

13 minutos
Versión Classic del Samsung Gear S2.
Foto
Samsung

Share:

Samsung anuncia la llegada del smartwatch Gear 2 a Colombia

El reloj inteligente llega en dos versiones: Gear S2 Sport y Gear S2 Classic.

La surcoreana Samsung anunció la llegada a Colombia de su más reciente versión de relojes inteligentes: el Gear S2, disponible en tres de los principales almacenes de grandes superficies. 

El nuevo dispositivo inteligente de Samsung llega al país en dos versiones, Gear S2 Sport y Gear S2 Classic, pensando en grupos de usuarios muy particulares: El Gear S2 Sport está diseñado para aquellos que tienen una vida muy activa y que se perfilan por los diseños modernos, mientras que la versión Classic se enfoca en un dispositivo elegante, con correa de cuero genuino. 

"Samsung ha sido pionero en la categoría de dispositivos 'vestibles', gracias a los nuevos conceptos que ha introducido en este mercado. El nuevo reloj marca un punto muy alto en cuanto a rendimiento y diseño para unos consumidores cada vez más exigentes", señala Carlos Mateus, Vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia.

Con 11,4 mm de espesor, el Samsung Gear S2 tiene un diseño ligero y compacto. Cuenta con pantalla circular Super AMOLED de 1,2 pulgadaS y una resolución de 360 por 360 píxeles (302 ppi). Gracias al sistema operativo Tizen y su procesador Dual Core optimizado de 1 GHz, el dispositivo puede realizar diversas tareas con eficacia y facilidad.  

El Samsung Gear S2 Sport está disponible en color gris oscuro y en plata gris oscuro con una banda blanca. El Samsung Gear S2 Classic se puede encontrar en color negro con una banda de cuero. Diversas correas estarán disponibles en el mercado próximamente para una mayor personalización y estilo.

 

Más sobre este tema: