Home de la 'app' que estará disponible desde septiembre.
Foto
Cortesía

Share:

Presentan ‘app’ de realidad virtual para jugar BMX con Mariana Pajón

Se llama “BMX Challenge” y fue desarrollada por Samsung para jugarse en las Oculus Gear VR.

Samsung presentó en Bogotá la ‘app’ “BMX Challenge”, un videojuego tipo runner infinito, que le permite a los usuarios Samsung –a través del casco de realidad virtual Gear VR– vivir la experiencia y toda la adrenalina que experimenta Mariana Pajón en su bicicleta BMX, mientras recorre sitios típicos de Colombia, esquiva obstáculos y acumula puntos. 

La empresa informó que a medida que el usuario avanza en la pista tiene la posibilidad de recolectar monedas y elementos especiales que le dan mayores habilidades para obtener una mayor puntuación.

El jugador progresa a medida que avanza recogiendo las monedas que le darán más puntos. Cada vez que se tropieza inicia un nuevo reto para alcanzar un mayor puntaje en la próxima partida.

Interfaz del juego.

Cada uno de los dos niveles de BMX Challenge es un mundo infinito. Los escenarios son exteriores, tienen obstáculos (elementos que se relacionan con el contexto del lugar en el que se desarrolla el nivel) y están situados en cualquiera de los tres carriles en los que en jugador puede desplazarse, indicó la compañía.

El personaje de Mariana cuenta con el uniforme y casco con el que tradicionalmente compite la bicampeona Olímpica para darle mucho más realismo al personaje.

Interfaz del juego.

La aplicación, de descarga gratis, estará disponible durante el mes de septiembre para todos los países en la tienda Oculus de Samsung y en Colombia en los puntos de venta de las tiendas de experiencia Samsung. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia innovadora de deporte y tecnología.

Más sobre este tema: