Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Se espera que el nuevo iPhone tenga cámara dual.
2:51 pm. Lunes 29 de Agosto de 2016
“Nos vemos el día 7”, así anunció Apple la fecha para su nuevo iPhone
2:51 pm. Lunes 29 de Agosto de 2016
El gigante de Cupertino envió las invitaciones para el lanzamiento de su buque insignia.

A tan solo unos pasos de las sedes de Twitter y Uber en San Francisco, EEUU, en el Auditorio Bill Graham el próximo 7 de septiembre Apple presentará al mundo el nuevo iPhone 7. 

La cita será a las 10 de la mañana y se espera que el CEO Tim Cook presente también iOS 10, el nuevo sistema operativo de la compañía de la manzana.

Los detalles se conocieron por la llamativa invitación que el gigante de Cupertino entregó este lunes con un mensaje que dice: “Nos vemos el día 7”.

La invitación del lanzamiento del nuevo iPhone.

La fecha había sido predicha por medios, expertos y tecnófilos que recordaron que Apple durante los últimos cuatro años ha hecho sus lanzamientos en esta época. 

Algunos coinciden en que el nuevo ‘smartphone’ podría tener dos características especiales: estaría hecho de cristal y desaparecería el conector de auriculares para impulsar el uso del bluetooth.

También se rumora que amplíe su memoria pasando de 16 a 32 gigas, que llegue con un nuevo Apple Watch -el reloj inteligente de la compañía-, y que entregue un adelanto del nuevo MacBook Pro.     

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo