Inscripciones abiertas!
La 'app' tiene 69 plantillas de Cristiano para fotografiarse junto a él.
5:32 pm. Lunes 15 de Agosto de 2016
La ‘app’ para tomarse fotos con Cristiano Ronaldo y hacer donaciones a ‘Save the Children’
5:32 pm. Lunes 15 de Agosto de 2016
Está disponible en iOS y Android por el costo de 7.000 pesos.

Con el nombre de CR7 Selfie, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo lanzó la semana pasada una aplicación para móviles que ya está disponible en las tiendas de iOS y Apple con un precio de 1.99 euros (7 mil pesos colombianos). 

Una parte de los beneficios que se reciban por cada descarga serán donados a la ONG ‘Save the Children’, de la cual el futbolista es embajador mundial. 

En la ‘app’, el usuario puede tomarse una foto frontal  o ‘selfie’ junto a Cristiano eligiendo una larga lista de looks para el deportista portugués. En total son 68 looks entre los que se encuentran trajes con la bota de oro y esmoquin que puede editarse con 39 tipos de filtros.

La fotografía puede ser compartida a través de redes sociales o guardada en el ‘smartphone’. La aplicación fue desarrollada por 7Windows Consulting, y a medida que pasa el tiempo si el usuario paga una pequeña cuota más podrá tener acceso a más plantillas de Cristiano.

El jugador manifestó sentirse emocionado por el emprendimiento, que calificó como una ‘app’ de causa.

El portal ABC.es recogió las declaraciones de Cristiano tras el lanzamiento, quien aseguró que “Desde el principio quise que esta 'app' apoyara una causa en la que yo creyera. Llevo implicado con Save the Children desde hace varios años y sé que ellos son los mejores aliados en este proyecto. Como padre y como embajador global de Save the Children me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla