Inscripciones abiertas!
Galería
12:25 pm. Miércoles 04 de Noviembre de 2015
La aplicación para fondos de pantalla de Line alcanzó las 30 millones de descargas
12:25 pm. Miércoles 04 de Noviembre de 2015
Desde su lanzamiento en septiembre de 2014.

Line Deco es la aplicación favorita de las mujeres para la personalización de sus móviles.
La aplicación Line Deco, perteneciente a la plataforma de comunicación famosa entre dispositivos móviles, ya alcanzó las 30 millones de descargas a nivel mundial, con corte a septiembre de 2015. 

La aplicación ha ganado reconocimiento, sobre todo, en países como Japón, Taiwán y Tailandia, gracias a su colección de más de 25 mil decoraciones que permiten personalizar los dispositivos móviles. 

Además de atraer nuevos usuarios, el servicio también ha comenzado a potencializar sus ofertas y características al sumar un monitor de poder de batería y un widget de calendario. Esta actualización prosiguió después del lanzamiento de su propio Launcher para iOS en agosto, el cual sirve para personalizar íconos encontrados en el centro de notificaciones de iPhone, en donde las personas pueden acceder desde sus celulares fácilmente. Estos avances han culminado en millones de fondos de pantalla, íconos, widgets y otros artículos descargados alrededor del mundo.

Line Deco se encuentra disponible en los sistemas operativos Android e iOS, y se encuentra disponible en idiomas español, chino, inglés, indonesio, japonés, coreano y tailandés. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Video
TsmDmcagw7o
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1SvWjx1KT0g?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1194445210471817217
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla