Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La nueva función no solo permitirá dar 'Me gusta' a comentarios, sino filtrar los inapropiados.
10:52 am. Miércoles 07 de Diciembre de 2016
Instagram permite que usuarios le den 'Me gusta' a los comentarios
10:52 am. Miércoles 07 de Diciembre de 2016
También desactivar aquellos que les parecen ofensivos.

La red social de imágenes Instagram ya permite que los usuarios desactiven los comentarios ofensivos, eliminen seguidores y califiquen comentarios positivos para evitar abusos, informó hoy la filial de Facebook en un comunicado.

Esta función, hasta ahora, solo estaba disponible en algunas cuentas especiales y permitirá que fotografías o vídeos de Instagram no sean expuestos a comentarios, que en muchas situaciones son ofensivos, algo que ha afectado a varios famosos, que se han visto obligados a cerrar sus cuentas de la red social.

Esta medida se suma a la posibilidad, recientemente anunciada, de poder filtrar comentarios si contienen determinadas palabras, lo que rebaja la posibilidad de comentarios ofensivos.

Asimismo, Instagram integró la posibilidad de pulsar "gustar" en comentarios, lo que la red social espera que incentive las valoraciones positivas y que dará prioridad a los comentarios promovido por el usuario.

Otra de las funcionalidades anunciadas hoy será la posibilidad de que en cuentas privadas, aquellas en que el usuario debe aprobar a todo sus seguidores, se pueda revocar el acceso a algunas de esas cuentas.

Hasta ahora, ese proceso era complicado y solo se podía hacer bloqueando al usuario.

Estas medidas son parte de un plan a más largo plazo de Instagram para hacer la popular red social más respetuosa y segura para sus participantes.

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204075688485097475
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203837761654083584
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203837761654083584
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla