Imagen de Vine y Twitter.
Foto
Vine

Share:

Hasta hoy existe Vine: 10 videos muy divertidos para recordar por qué fue furor

La plataforma de cortos y graciosos videos se convierte en Vine Cámara.

El auge de los videos en el mundo de las redes sociales tuvo un gran impulso con Vine. Toda una generación de este crecimiento digital le debe el despliegue a la herramienta que permitía hacer cortos videos con una duración de seis segundos.

Nació en 2013 y muere este 17 de enero. La decisión de descontinuar la herramienta de la forma cómo veníamos usándola fue anunciada en octubre pasado por Twitter. Ahora, desde hoy, llegará paulatinamente Vine Cámara, una plataforma que permitirá grabar videos de 6.5 segundos y compartirlos directamente en Twitter. 

Si usted tuvo Vine y quiere guardar los videos que alguna vez publicó, la plataforma anunció que solo hasta hoy podrá hacerlo. Después de que inicie funcionar Vine Cámara ya no se podrán visualizar. 

En efecto en su página web, Vine afirmó que “hará una transición a un nuevo sitio web para archivar los vines que fueron creados con la app de Vine, así que los usuarios pueden buscar sus videos”. Solo tiene que ir a Vine.co y buscar la pestaña que dice ‘Download Your Vines’.

Seguramente más de un internauta querrá guardar sus piezas por lo especial que fue esta herramienta. Por ello presentamos 10 divertidos y jocosos vines que harán recordar su época de oro:

Para despedir a Vine, Twitter escribió en su blog oficial a todos los que tuvieron una cuenta: “Gracias por la cultura que ayudaron a formar y por el contenido que seguirán haciendo en cualquier lado. Ustedes hicieron el mundo un lugar más divertido, más extraño, más rico y más bello”.

Más sobre este tema: