Aspecto de la Villa de Papá Noel.
Foto
Tomada de Google Play

Share:

Google presenta la 'Villa de Papá Noel', con juegos para disfrutar la Navidad

Para PC y móviles Android.

Los elfos de Papá Noel están de vuelta en el Polo Norte trabajando para asegurarse de que el viejo trineo esté listo para su viaje alrededor del mundo el 24 de diciembre - y eso significa que la Villa de Papá Noel (Santa's Village) está oficialmente abierta. Allí los amantes de los juegos podrá disfrutar de varias aventuras con tinte navideño.

Cada día hasta que el trineo despegue, Google desbloqueará una nueva experiencia que conseguirá incluso que el grinch más grande sienta el espíritu de las fiestas.

Desde pingüinos que se deslizan hasta duendes que bailan, los habitantes del Polo Norte están teniendo el tiempo de sus vidas, y ahora todos pueden unirse a la celebración. 

Este año encontrará varios juegos nuevos en Santa's Village, cuatro de ellos solo disponibles en la aplicación de Android, incluyendo Present Quest, donde puedes intentará recuperar los regalos mal puestos por Papá Noel en el mundo real.

Justo para el CSEdWeek, que se llevó a cabo del 5 al 11 de diciembre, Google liberó tres juegos de codificación para ayudar a los niños de todas las edades a aprender los fundamentos de la codificación. 

En Code Boogie, por ejemplo, pueden ayudar a los elfos de Santa a aprender los movimientos de la danza combinando patrones y creando secuencias.                                 

Al interior de la Villa, la nueva página de recursos para profesores está llena de planes de trabajo y juegos educativos que abarcan temas desde informática hasta geografía. 

Los maestros y los padres pueden ordenarlos por categoría para encontrar y descargar fácilmente planes de lecciones para usarlos en el aula o en casa.                 

“Les aconsejamos estar atentos a más sorpresas navideñas durante todo el mes y no se olviden de ingresar el 24 de diciembre para seguir en vivo el viaje de Papá Noel por todo el planeta mientras trae regalos y alegría a la gente de todo el mundo. Hasta entonces, regocíjense con los habitantes del Polo Norte en la web (aplicaciones de escritorio y móviles Android y iOS) en la aplicación para Android, en Google Maps (escritorio y móvil), en Android TV y en Chrome”, informó Google.

 

Más sobre este tema: