Inscripciones abiertas!
Fotoilustración.
12:04 pm. Miércoles 10 de Mayo de 2017
'Eset Security Day 2017', este jueves a Barranquilla con mirada a las amenazas informáticas
12:04 pm. Miércoles 10 de Mayo de 2017
También se hablará de las más importantes tendencias en la era de las tecnologías móviles y de Internet de las Cosas.

¿Podría un usuario caer inadvertidamente en una trampa que pusiera en jaque la seguridad de la compañía para la cual trabaja? ¿Cuál es el panorama de la inseguridad que enfrentan las compañías? ¿Cómo pueden protegerse? 

Estos serán algunos de los principales interrogantes a los que se darán respuestas durante el ESET Security Day, la convención de seguridad informática más importante de América Latina que se realizará por séptima vez en Colombia, con eventos en seis ciudades diferentes durante el mes de mayo.

Tras este importante ciclo de eventos gratuitos de seguridad de la información, dirigido principalmente al sector corporativo y realizado por ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, los participantes podrán entender por qué es importante diseñar un esquema de seguridad en profundidad para evitar que pequeñas vulnerabilidades terminen apalancando ataques dirigidos contra las organizaciones.

En esta edición, la iniciativa contará con la participación de expertos internacionales como Miguel Ángel López, y Denise Giusto Bilic, especialistas en seguridad informática de ESET Latinoamérica, quienes estarán a cargo de las conferencias “Volver al futuro: cómo protegerte hoy de las amenazas del mañana” y “De estándares y normativas a la realidad de nuestras empresas”. 

Además, Maximiliano Cantis, Channel Manager para el Norte de América del Sur y Centroamérica de ESET Latinoamérica, acercará la charla “La seguridad: entre el negocio y el riesgo”.

El evento, considerado el más importante del año en seguridad informática del sector corporativo, tendrá una actividad interactiva con el objetivo de presentar diferentes escenarios en los cuales pueden verse enfrentados los asistentes en su trabajo y proponer algunas posibles soluciones. 

Accederán también a conferencias de expertos en seguridad, mesas de debate interdisciplinarias y capacitación en gestión empresarial.

En Barranquilla

La cita en Barranquilla será este jueves en el Hotel Hilton Garden, Salón Amadeus, Carrera 53 No. 100-86, desde las 7:30 a.m. y a la jornada pueden asistir periodistas que deseen adentrarse en el tema de la seguridad informática o representantes de empresas que trabajen en las áreas de sistemas, internet o seguridad informática. 

La agenda.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205249657376559104