Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D6L4nxsycYA
Artículo
Artículo
El nuevo iPhone 7 sería presentado el 7 de septiembre.
7:19 am. Martes 16 de Agosto de 2016
¿El próximo iPhone 7 será un teléfono de cristal?
7:19 am. Martes 16 de Agosto de 2016
Portales especializados coinciden en que Apple trabaja en una carcasa de este material para su próximo lanzamiento.

Se acerca septiembre, el mes en que Apple acostumbra a presentar sus apuestas y no es para menos que el de este 2016 sea un septiembre que  mantenga al mundo tecnológico con una tensión especial. 

Viniendo de varios iPhone que presentaron muy pocas novedades y con bajas constantes en sus informes fiscales, el próximo iPhone 7 deberá cumplir muchas expectativas para la industria y el público en general. 

Hasta el momento y según el portal especializado Bloomberg, la fecha tentativa del lanzamiento será el 7 de septiembre y la gran apuesta con la que el gigante de Cupertino quiere poner a correr a su competencia será, según los expertos de Nikkei, que la carcasa vendrá hecha de cristal. 

Otra de las dos novedades será, en primer lugar, que este iPhone vendría con ‘Magic Trackpad’, el famoso sustituto del ratón de Apple. Y en segundo lugar que la cámara será dual, beneficio al que ya se le adelantó la multinacional china Huawei con su última insignia el Huawei P9 Plus. 

No obstante, que incorpore cristal en su cuerpo sería su mayor atractivo, ya que hasta la fecha ningún terminal del mercado posee este diseño, que se hace necesario para que la herencia de Steve Jobs vuelva a tomar poder en su segmento comercial. 

Es importante resaltar que este año se cumplen 10 años de haberse lanzado el primer iPhone y parece ser que la compañía de la manzana montará toda su indumentaria en la presentación de este septiembre, de la que también se espera que presenten su nuevo MacBook. 

Te puede interesar

Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla