Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La  nueva cámara.
2:57 pm. Lunes 05 de Diciembre de 2016
Conozca la cámara Gear 360 que Samsung introdujo al mercado colombiano
2:57 pm. Lunes 05 de Diciembre de 2016
Es compatible con los celulares más nuevos de la compañía.

Samsung trajo al mercado colombiano la cámara Gear 360. Se trata de un dispositivo que le permite a los usuarios crear, visualizar y compartir fácilmente sus experiencias en 360 grados a través de videos y fotos.

La apuesta de la empresa surcoreana se centra en que cada vez más usuarios vivan experiencias únicas de entretenimiento con la más alta innovación a través de un completo portafolio de productos. Esta cámara permite grabar y tomar fotos en 360 grados, para tener la posibilidad de revivir esos momentos como si estuviera allí. Además, poder compartirlos con sus seres queridos para que experimenten cada imagen y lugar como si estuviera en ese lugar.

“Samsung innova para ofrecer nuevas experiencias a los usuarios para llevarlos a vivir momentos únicos con la familia y los amigos. La Gear 360 potencializa la experiencia Galaxy para que los usuarios se conviertan en creadores de su propio contenido de realidad virtual para disfrutar a través del Gear VR en 360 grados”, destacó Walid González, gerente senior de producto de la división móvil de Samsung Colombia.

Sobre su diseño

La Gear 360 cuenta con un diseño compacto que maximiza su portabilidad para sacar el mejor provecho en interiores y exteriores. 

Además de contar con un trípode incorporado para generar mayor estabilidad al momento de capturar momentos inolvidables, la cámara está dotada con dos lentes, con sensores de imágenes de 15 mega píxeles, que le dan la posibilidad a los usuarios de capturar videos en 360 grados de alta resolución (3840 x 1920). 

Así mismo, los usuarios pueden grabar video y sacar imágenes de gran angular de 180 grados usando sólo un lado de los lentes de la cámara y soportar imágenes en 360 grados de hasta 30 mega píxeles.

La Gear 360 tiene lentes Bright de F2.0, que crean imágenes de alta resolución, incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con un diseño ligero y compacto, de forma esférica, maximizando su portabilidad.

La Gear 360.

Con Galaxy

Cuando se sincroniza la Gear 360 con un Smartphone Samsung, los usuarios podrán tener una vista preliminar del contenido en tiempo real al grabar. 

También, la Gear 360 mostrará automáticamente el contenido para cargar y/o compartir directamente en los canales sociales incluyendo Facebook, YouTube y Google Street View.

Para una experiencia de video 360 grados, los usuarios pueden sencillamente ver el contenido creado a través del Gear VR (gafas de realidad virtual).

La Gear 360 es compatible con 'smartphones' Samsung incluyendo los más recientes Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+.

Te puede interesar

Artículo
Artículo