Inscripciones abiertas!
El Pixel Google.
1:43 pm. Jueves 16 de Febrero de 2017
Colombianos ya pueden acceder al novedoso 'smartphone' de Google: cuesta $2.662.900
1:43 pm. Jueves 16 de Febrero de 2017
Pixel está disponible a través de Linio.

Aunque por el momento solo se puede comprar online, el nuevo teléfono de Google, el Google Pixel, ya está disponible para Colombia a través de Linio con un precio de $2.662.900. 

El cliente que desee adquirirlo sólo podrá importar un solo teléfono celular a la misma dirección de envío y deberá pagarlo con tarjeta crédito, según informó Linio. 

El smartphone Google Pixel cuenta con una pantalla FHD AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, la cual te permitirá disfrutar de colores precisos y en movimiento. 

Tiene una memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB, además de espacio ilimitado en Google Cloud para tus fotos y videos 4k. E

El procesador  Snapdragon 821 (2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo) dotará al equipo de gran rapidez para utilizar diferentes aplicaciones al mismo tiempo, navegar en internet, reproducir contenidos multimedia y ejecutar videojuegos.

Según Linio: “Este increíble teléfono posee el sistema operativo Android Nougat (7.1), para que descargues divertidas aplicaciones de productividad y entretenimiento para que te mantengas conectado con quien tú quieras. Vive con él Google Pixel la mejor experiencia de conectividad gracias al Bluetooth, GPS, WiFi, NFC y la red 4G. Su sensor de huellas digitales Pixel Imprint, te permitirá acceder de forma rápida y segura a tu dispositivo y configuraciones”. 

La tecnología Gorilla Glass permite que la pantalla del teléfono soporte rayones y ligeros golpes por el uso cotidiano, agregó.

Sobre la cámara

El Google Pixel dispone de una cámara de 12.3 MP con enfoque automático y flash LED. Su cámara frontal de 8 MP es ideal para tomar excelentes selfies.

Con Google Pixel el almacenamiento ya no es preocupación pues el smartphone ofrece almacenamiento gratis e ilimitado para tus fotografías y videos 4K en sus servicios en la nube.

Al ser un producto creado por Google permitirá almacenar en línea infinidad de documentos, fotos, videos y música gracias a su conectividad con la Google Cloud. Además ofrece al asistente personal Google Assitant, al cual el usuario podrá hacerle preguntas o pedirle que realice determinadas acciones, siempre estará dispuesto a ayudar con solo decirle “OK Google” y lo mejor de todo es que podrá ser personalizarlo.

Carga rápida

El Google Pixel cuenta con un sistema de carga rápida para darte el rendimiento necesario durante todo el día. 

El smartphone puede adquirir la carga de hasta 7 horas de batería con tan sólo conectarlo 15 minutos a la toma de corriente, olvídate de los largos ratos en los que debes dejar tu teléfono conectado para que puedas tener energía.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205249657376559104