Bruce Mac Master, presidente de la ANDI.
9:50 am. Jueves 16 de Mayo de 2019
"Colombia debe ser un país digital, no se puede quedar rezagado": Bruce Mac Master 
9:50 am. Jueves 16 de Mayo de 2019
El presidente de la ANDI participó en el Telefónica TIC Fórum.

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI, fue el encargado de dar inicio a las conferencias de la segunda edición del Telefónica TIC Fórum.

El funcionario habló de la importancia que tiene la transformación digital para la ANDI y el país.  "Colombia tiene que verdaderamente montarse en la transformación digital porque el mundo va hacia allá", expresó ante la audiencia del Centro de Eventos Ágora de Bogotá.

Aseguró que el país no puede quedarse estancado y quedar rezagado a nivel mundial y que la transformación digital es la tarea en la que nosotros nos debemos embarcar, con el objetico de generar liderazgo a nivel internacional.

"Colombia debe ser un país digital. Tenemos que trabajar en desarrollar tecnologías cambiantes y estar sólidos a lo que está sucediendo en el mundo", sostuvo.

"La invitación es a que desarrollemos y que haya un ejemplo de cambio en nuestro país", agregó.

Afirmó que la tecnología se ha convertido en una herramienta para poder tener un mejor estilo de vida. "Si nosotros entendemos eso, vamos a lograr a tener un mejor país", puntualizó.

Añadió que hay que trabajar para que los individuos de Colombia se conviertan en ciudadanos digitales.

Mac Master mostró los resultados de una encuesta empresarial, en donde el 25% del sector de manufacturas afirmó que en dos años va a ser completamente digital.

El presidente de la ANDI reveló que la falta de cultura sigue siendo una barrera para que Colombia alcance una transformación digital completa.

Por último, informó que desde la ANDI están trabajando en la conectividad, el talento y la economía digital.

Te puede interesar

Artículo
Artículo