Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El chimpancé viendo Instagram.
9:06 am. Viernes 26 de Abril de 2019
Chimpancé usando Instagram se hace viral
9:06 am. Viernes 26 de Abril de 2019
https://www.youtube.com/embed/hnQ0FB-XoBQ
El primate ve fotografías de animales de su especie.

El video de un chimpancé revisando Instagram es viral en las redes sociales, debido a que el primate consulta una cuenta y le da like a las fotos como cualquier usuario de la red.

La publicación fue compartida hace 5 días por Mike Holston, en su cuenta "therealtarzann", quien con sus arriesgados videos con animales busca imitar al desaparecido Steve Irwin, el australiano cazador de cocodrilos fallecido hace 13 años tras ser herido por una raya. 

En su cuenta al publicar el video sostiene: "¡Cada noche me acuesto pensando cómo puedo ayudar a cambiar el mundo e inspirar a las personas a amar nuestra hermosa vida silvestre y ecosistemas!"

"¡Yo legítimamente recibiré una bala por cualquier animal en cualquier momento y en cualquier momento, eso es lo mucho que me preocupo por ellos!", indica la publicación, que cuenta con 1,609,241 reproducciones.

El portal "eldiario.es" consultó con la primatóloga Laia Dotras, quien explicó "que las crías de chimpancés, como la que aparece en el vídeo, pueden aprender por imitación el uso de un móvil.  Es fácil que vea a un humano adulto manejar el teléfono y lo aprenda".

El video agita el debate entre los protectores de los animales puesto que estas especies no deberían ser mascotas sino vivir en su habitat.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla