EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 16 minutos
Este sería el nuevo Galaxy X.
Foto
Vía CNET

Share:

Así sería el nuevo celular plegable de Samsung

Se filtraron imágenes del rumorado Project Valley.

Tras el fracaso del Galaxy Note 7, Samsung quiere romper esquemas en 2017. Por ello la empresa ya estaría fabricando un celular plegable que le daría un plus en la industria de los móviles a nivel mundial. 

Aún así, la compañía se ha mantenido hermética y no ha confirmado estos avances, pero el sitio web Galaxy Club filtró la patente del que sería el nuevo equipo. 

Según tecnófilos y medios especializados, el nuevo terminal se llamaría Project Valley o Galaxy X y estaría en el rango de la gama alta, lo que podría frenar el interés por el próximo Galaxy S8. 

El celular plegable en estado abierto.

Este sistema permitiría doblar el celular.

Este ‘smartphone’ sería el primero en un estilo flexible fabricado por la compañía surcoreana y podría ganarle la carrera a LG y Oppo, que también prometieron sacar prototipos flexibles. 

Lo cierto es que este estilo supone un reto para un mercado en el que las innovaciones están en entredicho. Después del 2000 cuando estuvieron en auge los celulares de tapita, las empresas de telefonía le apostaron a los celulares con el modelo que abunda hoy día, de pantalla grande, y entre los pocos cambios solo LG con su G Flex había divisado una transformación al presentar un terminal curvo. 

Más sobre este tema: